IMSS prueba suplemento para mitigar efectos del COVID-19

/Redacción/

México. 20 noviembre 2020.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó pruebas en laboratorio (in vitro) para probar la eficacia de una sustancia que pueda mitigar los efectos del SARS CoV2 en pacientes que solicitan hospitalización.

Por medio de su Centro de Investigación Biomédico de Occidente, el IMSS comprobó que el suplemento Vita Deyun logró mejoras en el 58% de pacientes que solicitaron atención médica, evitando destinar camas para hospitalización, registrando una baja en la carga viral a cero.

Las pruebas fueron realizadas en el momento en que México ha superado el millón de contagios y está a punto de alcanzar las 100 mil muertes por el virus desde su aparición en nuestro país en el pasado mes de febrero.

Según el Instituto de Salud pública, el 70% de quienes solicitaron hospitalización mejoraron y evitaron intubarse como medida para contener el coronavirus.

Después de conocerse los resultados del IMSS, los Gobiernos de Hidalgo y Sonora realizaron pruebas en clínicas, registrando resultados positivos y comprobando que Vita Deyun produce un refuerzo de nuestro sistema inmunológico, fortaleciéndolo en contra del SARS CoV2, inhibiendo la expresión del recepto ACE2 y modulando la inflamación ocasionada por los interlucinas. Fuente Azcaponoticias.

Durante la Expo Salud e Higiene, que se realizó en Guadalajara, Jalisco, el pasado 2 y 3 de septiembre, médicos de distintos estados del país, quienes comprobaron de primera mano la efectividad de Vita Deyun, hablaron de su experiencia con el suplemento.

En la conferencia titulada “Experiencia clínica en pacientes con SARS-COV2”, el doctor Salvador Icedo Zamora, director del Hospital General de Ciudad Obregón (HGCO) en Sonora, narró que en dicho hospital se administró Vita Deyun a un grupo de pacientes en fase aguda, que además es crítica, ya que la gran mayoría de estos enfermos requiere intubación, y de ellos sólo el 1% se recupera.

Al administrarles Vita Deyun, 70% de los pacientes no requirieron intubación. Cabe destacar que la mayoría de ellos tenían comorbilidades como diabetes, hipertensión y obesidad, las cuales se ha comprobado que complican la salud de los enfermos COVID-19.

El ´pasado octubre Médicos y científicos del Hospital General de Actopan, Hidalgo, entregaron el protocolo clínico para la aplicación de una fórmula patentada que puede utilizarse como coadyuvante en el tratamiento contra el covid-19.

El compuesto inhibe la expresión del receptor de la proteína ACE2, responsable de la adherencia del coronavirus al organismo humano y de su reproducción.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube