Inadmisible la violencia en el estadio Corregidora: Femexfut

**

06/02/2022/ Ciudad de México.- El presidente ejecutivo de la Liga MX, Mikel Arriola, consideró como inadmisible lo ocurrido en el estadio Corregidora, en Querétaro, y prometió sanciones ejemplares, por el grado de responsabilidad de los organizadores y los guardianes del orden .

“Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad de nuestros jugadores y afición es prioridad. Seguiremos informando”.

Por su parte, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que ya abrió una investigación “por los acontecimientos ocurridos en tribuna y cancha durante el encuentro correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Grita Clausura 2022”.

Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad d nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando

#ComisiónDisciplinaria | Se abrió investigación por los acontecimientos ocurridos en el partido Querétaro vs Atlas.

— Federación Mexicana de Fútbol (@FMF) March 6, 2022
La Liga MX informó sobre las medidas que tomará:

La Liga dice que inició una investigación a fondo por lo acontecido en las tribunas, en la cancha y en el exterior del inmueble durante el desarrollo del partido Querétaro vs Atlas
Se turnó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol lo sucedido con base en los reportes oficiales de los Comisarios y Árbitros del partido, pidiendo a la Comisión sanciones ejemplares.

Derivado de los hechos, también se presentarán las denuncias penales correspondientes por los actos de violencia en el Estadio La Corregidora.

Los reportes del Comisario de la LigaMX y las autoridades de Querétaro indican que las personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancia a hospitales cercanos y se espera el reporte oficial sobre su estado de salud.

El partido Querétaro vs Atlas será reprogramado en fecha y hora por confirmar, con base en el Artículo 64 del Reglamentario.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube