Inauguran primera etapa de la fábrica de café en Veracruz.

*Veracruz será una de las entidades que dote del grano a la Nestlé.

/Dario Pale/

16/07/2022/ Veracruz .- El presidente de México López Obrador y el presidente Ejecutivo de la transnacional,Fausto Oliveira Costa, inauguraron la primera etapa de la fábrica de café de una importante marca trasnacional de Suiza, Nestlé, con una inversión total de 340 millones de dólares.
 
El presidente Ejecutivo de la transnacional, Fausto Oliveira Costa señaló que, Veracruz será una de las entidades del sureste que dote parte del grano a la empresa para la ñ elaboración de sus productos, mismos que se exportan a distintos mercados del mundo.
 
Dio a conocer que la inversión del proyecto inicial se duplicó alcanzando la suma de 340 millones de dólares y paralelamente, se amplían recursos en las otras plantas ubicadas en otros estados del país.
 
Asimismo enfatizó que se confía en México para el impulso de proyectos futuros, “tenemos confianza en México; se invertirá en este sexenio un 50 por ciento más que en otras administraciones”.
 
Señaló que en México estaban exportando más de 200 millones de dólares al año y actualmente llegaron a los 600 mdd, de exportación de productos hechos en México a más de 66 países en los cinco continentes
 
Por último agradeció a las autoridades mexicanas y del Estado por el respaldo otorgado a la consolidación de la instalación de la planta, “agradecemos al gobernador Cuitláhuac García  por permitirnos construir en su estado y crecer juntos con Veracruz”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube