Indigna actitud de diputada de Morena frente a súplica de una madre de niño con Cáncer

*”Es teatro” le dicen cuando la madre desesperada se hinca para que le ayude a conseguir medicamentos oncológicos.

13/10/2021/ Ciudad de México.- De nueva cuenta Morena está en el centro del huracán de la indignación cuando una diputada de ese partido es protagonista de un vídeo publicado en redes sociales donde se aprecia el momento en que una madre de un niño con cáncer, se arrodilla ante la legisladora de Morena en San Lázaro, pidiendo ayuda para conseguir el tratamiento oncológico para su hijo.

La diputada Merary Villegas, de Morena, generó reclamos, insultos, cuestionamientos cuando le da la espalda a la desesperada madre y diputadas de Morena la secundan gritándole que su gesto es un “teatro” con un objetivo político.

La mujer que se hincó para solicitar medicamentos es Débora Guillermina “M”, madre de Carlos Alberto Estrada Medina, de 14 años de edad, quien en 2009 fue diagnosticado con cáncer y quien adolece de los medicamentos porque nadie se los da.

“Nadie me los cubre y uno la verdad no tiene la economía para salir adelante”, declaró la mujer a quien la legisladora de Morena le da la espalda.

No obstante el desplante de la legisladora Merry Villegas, otras diputadas encara a la mujer arrodillada gritándole que “eso es teatro”.

Las Redes sociales se tundieron de comentarios a favor y en contra de la diputada morenista, quien es la que ha llevado el peso de la critica social exhibiéndola al igual que varias figuras de este partido “con una falta de empatía por las causas que dicen defender” acusan testigos.

https://twitter.com/FranciscoFlora3/status/1448331727638650880?s=20

https://twitter.com/CiudadanosPMx/status/1448148584441040896?s=20

La reacción de la diputada no pudo ser más ilustrativa ante el escándalo que ha generado su comportamiento:

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube