Indira no se fue

**Sin tacto.

 / Por Sergio González Levet /

En otra “estrategia genial” (según ellos creen) de los operadores políticos de Morena en el estado, enderezaron una supuesta andanada de críticas en contra de “los Yunes del estero” porque “traicionaron al panismo, debido a que entregaron la senaduría de Indira de Jesús Rosales San Román a Morena.

Según la genialidad morena, la senadora plurinominal panista de Veracruz solicitó licencia al puesto para entregar el escaño a su suplente, Fabiola Vázquez Saút, quien de inmediato se pasaría a la bancada de Morena, y así los blanquiazules perderían una importante posición en la Cámara Alta.

Según mandan a decir los genios del colmillo político cuatroteísta, Miguel Ángel Yunes Linares habría negociado que lo dejaran en paz y ya no lo investigaran, a cambio de ese movimiento.

Peeeeeero todo eso no es más que una chistosa mentira, de ésas que tanto usan los amloístas en sus “astutas jugadas”, que son de dar risa.

Una táctica que se sustente en falsedades, por definición amanece muerta. La cruda realidad, la necia realidad, la entecada realidad siempre termina por salir a la luz aunque la quieran ocultar, como al sol con un dedo.

La verdad es que la senadora Indira solicitó una licencia temporal para estar en condiciones de participar como candidata a la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, al lado de Tito Delfín Cano, quien aspira a la presidencia. Este proceso durará un tiempo perentorio y no se alargará más allá de eso.

Y “temporal” quiere decir que regresará a su escaño una vez que hayan pasado las elecciones internas de los azules jarochos. Pero además, regresará gane o pierda, porque de acuerdo con los estatutos de su partido, puede ocupar los dos cargos a la vez.

Y también los operadores (?) políticos (?) del Góber Cuitla no terminan de comprender la personalidad y el talento político del exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares, a quien si algo le sobra son… es… entereza, para enfrentar a sus enemigos.

MAYL es un zoón politicón, respira, se mueve y piensa en política cada segundo. Difícilmente se puede espantar o engañar a un adversario tan formidable.

En verdad que siguen pecando de ingenuos quienes actualmente detentan el poder en Veracruz.

Y así, pues nomás no van a poder ganar ni ahora, ni en el 24, ni nunca.

Ahora que regrese la senadora Indira de su licencia, hablamos.

 

[email protected]

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube