INE CON ARBITRO FEMENINO

**CAFÉ DE MAÑANA –
/ Por José Luis Enríquez Ambell /
A unos días del Día Internacional de la Mujer (8 de Marzo) y a casi tres del #UnDiaSinMujeres , así como el llamado #ParoNacionalDeMujeres (marzo 9 del 2020) en la agenda nacional aparece la opción, posibilidad y discusión en torno a que sea una mujer la próxima Vocal del INE para todo México.
Ya existen Organismos Autónomos en México y Estados de la República que con el apoyo de todos los sectores de la sociedad como actores de decisión que han venido confiando en la mujer para ocupar más espacios públicos.
Creo, siento, pienso y reconozco que en cualquier espacio privado o público el cumplimiento de tareas y acciones que la mujer mexicana desempeña son con resultados valiosos.
Es de justicia ese escalamiento de la mujer en posiciones de mando que nos encamina a la atención necesaria de todos los ojos, todas las voces y que merece no sea visto como una moda y que cambie de aparador, sino más bien como vestimenta de mayor, mejor y más largo aliento entre la sociedad en su conjunto.
TESLA ATERRIZARÁ EN VERACRUZ
En unas horas desde Texas en la Unión Americana harán anuncio del sitio donde se habrá de instalar TESLA MÉXICO y todo hace suponer que la inversión de manera central arribará en Nuevo León.
También se dice que la armadora de autos eléctricos podría tener plantas a distancia entre Hidalgo y Veracruz, y  se estaría pensando en la primera entidad por su conectividad y cercanía al (AIFA) Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, y Veracruz por la conexión marítima al mundo comercial que demanda TESLA MÉXICO y la operación del empresario Elon Musk con sus firmas.
El asunto no es menor pues se trata de megaplantas con inversiones ambiosas en el universo de autos eléctricos.
DOÑA BEATRIZ EN VERACRUZ
El rol de la esposa del Presidente de México, Doña Beatriz Gutiérrez Müller, es sin duda de reconocerse, pues es clara su emoción por el servicio.
No en todos los casos la esposa de un Mandatario federal tiene protagonismo institucional sino también cultural -es el caso de Doña Beatriz al lado de Don Andrés Manuel- como ahora a través del llamado “Fandango por la Lectura” y que se sabe este martes 28 de febrero se realizará en el marco de la “Estrategia Nacional de Lectura” a partir de las 10:00 horas en el Puerto de Veracruz.
La dinámica consiste en realizar lecturas en voz alta y talleres que incluye música, y corresponderá tener de invitado al país de Rumanía.
Mezcla de la cultura del Golfo de México con el Mar Negro. En ambas latitudes hay maravillosas playas que el mundo reconoce.
Bienvenida la primera dama.
UN CAFÉ CON DOBLE CARGA
Se avecina el primer viernes de Marzo y ya desde el pasado fin de semana las tradicionales y famosas limpias de los brujos de Catemaco empezaron con sus pronósticos para el devenir de una larga lista de personajes. Los hechiceros -así les dicen los que saben- ofertan sus rituales a quienes buscan aumentar el poder y hasta limpiar su alma. Pero, esto sucede en Holanda no por tierras veracruzanas, verdad?
¡ ES CUANTO !
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube