Inicia SEV el programa “Vacaciones en la Biblioteca 2019”

*Las 518 bibliotecas en la entidad iniciaron actividades para la niñez en este receso escolar
*Éstas se llevarán a cabo del 16 de julio al 16 de agosto

Xalapa, Ver., 15 de julio de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) puso en marcha el programa “Vacaciones en la Biblioteca 2019”, con la finalidad de acercar a las niñas y niños de 8 a 12 años de edad, a la lectura, escritura y la elaboración de manualidades a través de diversos talleres.

Se llevará a cabo del 16 de julio al 16 de agosto y se inauguró de manera simultánea en las 518 bibliotecas del estado; buscando que las nuevas generaciones no sólo hagan uso del internet para sus tareas, sino que vuelvan a acercarse a los centros del saber y consulten el amplio acervo que poseen.

El subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez, invitó también a los padres de familia a acercarse a este plan vacacional para conocer la literatura universal, descubrir el mundo a través de los libros y ampliar sus horizontes.

Por su parte, el coordinador de Bibliotecas, Epifanio Cruz Hernández, explicó que el servicio se ofrece de manera gratuita, los interesados sólo deben acudir a inscribirse para que puedan ser parte de las actividades.

Durante estas semanas los asistentes participarán en talleres como “El juego de las emociones, una mirada hacia adentro”, “Un mundo compartido” y “El gran cachalote blanco”, así como otras actividades recreativas mediante las cuales se busca, además de fomentar la lectura, ayudar a los infantes a conocer e identificar sus emociones.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube