Corro Mendoza respalda proyecto de UTCV en materia ambiental

* Diputada de MORENA y la secretaria de Medio Ambiente en Veracruz, constataron los grandes proyectos de los jóvenes universitarios.

Veracruz, Veracruz., 15 de Julio de 2019.- Como parte de sus actividades legislativas, la diputada local de MORENA, Margarita Corro Mendoza, en compañía de la secretaria de Medio Ambiente en Veracruz, Rocío Pérez Pérez, acudieron a las instalaciones de la Universidad Tecnológica del Centro de Veracruz (UTCV).

Durante la visita, las funcionarias públicas constataron los grandes proyectos de los jóvenes universitarios, que van encaminados a resolver el problema de los desechos sólidos, ya que estos representan una amenaza por su producción excesiva e incontrolada y contribuyen a la contaminación del agua, la tierra, el aire, y también afectan visualmente los paisajes. Además, ponen en peligro la salud humana y la naturaleza en general.

La diputada del Distrito XXIII con cabecera en Cosamaloapan, destacó el profesionalismo de los docentes y el compromiso que asumen los estudiantes con el medio ambiente, agregando: “Somos la generación que aún puede detener el deterioro del medio ambiente y estamos a tiempo de salvar el planeta”.

Por último, felicitaron al rector de la UTCV, Juan Manuel Arzola Castro, por los trabajos e impulso al proyecto de los desechos sólidos y el respaldo total a los universitarios. Por lo que reafirmaron el compromiso de trabajar de manera conjunta y en coordinación para que dicho proyecto dé resultados a corto, mediano y largo plazo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube