Reconoce SEV a trabajadores federalizados en su día

* Se trata de empleados con 15, 20 y hasta 45 años de servicio, los que este lunes fueron festejados.

Xalapa, Ver., 15 de julio de 2019.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), a través de sus autoridades, reconocieron y festejaron a personal de Apoyo y Asistencia a la Educación, por hasta 45 años de servicio ininterrumpido en la dependencia, en el marco del “Día del Empleado Federal”.

Al respecto el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, acompañado por la Oficial Mayor, Ariadna Selene Aguilar Amaya, resaltó el trabajo de los empleados federalizados, pues ellos han sido testigos de los cambios en el sistema, por lo cual les solicitó tener la confianza en la actual administración.

“Somos sensibles, responsables y respetuosos de sus trabajadoras y trabajadores. Ahora, la federación y el Estado se encuentran en permanente cercanía para obtener más resultados en beneficio de sus familias”.

Por su parte la Oficial Mayor de la SEV, indicó que gracias al trabajo de los empleados federalizados la educación es posible, por lo cual deben sentirse orgullosos de su labor y continuar dando lo mejor de sí.

Fueron trabajadores con 15, 20 y 45 años de servicio, los galardonados por parte de las autoridades educativas, recibiendo algunos de ellos diversos presentes.

Al evento asistieron el subsecretario de Educación Media Superior y Superior (SEMSyS), Jorge Miguel Uscanga Villalba; el subsecretario de Desarrollo Educativo, Moisés Pérez Domínguez; el coordinador de Delegaciones Regionales, Adrián Mota Montoya; el titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo (UPECE), Gilberto de Jesús Corro Feria; el secretario general de la Sección 32 del Sindicato de Trabajadores de la Educación de Veracruz (SNTE), Lázaro Medina Barragán, y la directora de Recursos Humanos de la SEV, Lilian Cuevas Franco.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube