Inician Programas de Bienestar “a tambor batiente” en Veracruz: Manuel Huerta .

*Durante febrero continuarán operativos

25.01.2023. Veracruz, Ver.- En los últimos días de pago de pensiones a los adultos mayores que reciben su primer bimestre en su modalidad asistida, el Delegado de Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que en febrero iniciarán las nuevas inscripciones a los Programas de Adultos Mayores, personas con discapacidad, Becas Benito Juárez y Producción para el Bienestar, iniciando el año a tambor batiente.

En febrero, expresó habrá más actividades para este Programa, entre las que destaca el operativo del primer pago directo en tarjetas del Bienestar a los adultos mayores que se incorporaron entre noviembre y diciembre al programa, y desde el 15 de febrero hasta finales de ese mes iniciará la incorporación para adultos mayores que cumplan 65 años entre enero y febrero.

El funcionario comentó que para finales de febrero el Programa de Adultos Mayores llegará a un millón 80 mil beneficiarios, así como el de personas con discapacidad que también realizará, en este segmento, incorporaciones durante las mismas fechas a los menores de 18 años y mayores de 18 en zonas indígenas y afrodescendientes.

En otro orden, sobre el Programa de Becas Benito Juárez Huerta señaló que a partir del próximo viernes se programarán visitas de los Servidores de la Nación directamente a las escuelas debido a las dificultades que se han presentado problemas para incorporarse. Explicó que se buscará resolver esta situación para cerca de 40 mil estudiantes.

Además, respecto a la beca para alumnos de educación básica anunció que a partir del 6 de febrero se ampliará este apoyo para 70 mil nuevas familias que se van a incorporar.

Huerta también anunció que durante febrero comenzarán los preparativos para iniciar los operativos de bancarización del programa Producción para el Bienestar, que en Veracruz cuenta con 170 mil productores ya incorporados, los cuales recibirán su tarjeta del Bienestar.

Finalmente, explicó que se realizará la repartición de fertilizantes para los productores de granos básicos con el objetivo de triplicar la producción de maíz en las zonas indígenas. Para cualquier duda el Delegado puso a disposición el número de WhatsApp, 22 82 10 65 05 para que soliciten la información que requieran.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube