Cuitláhuac García dice que se acabó la impunidad en #Veracruz.

* No hay detenidos ni se reportan avances en crimen del diputado y líder de la CNC en Veracruz.

/ Redacción /

Xalapa, Ver., 09 de noviembre de 2019.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez emitió un mensaje por el lamentable crimen contra el diputado Juan Carlos Molina Palacios, perpetrado el día de hoy en el municipio de Medellín de Bravo, en el centro de Veracruz.

“Se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas y creen que dichos actos van a quedar impunes”, dijo en un video transmitido en Vivo en su red social.

En comunicado el mandatario estatal reiteró su compromiso en dar con los culpables y garantizó que se hará justicia:”se acabó la impunidad”, dijo, una vez más.

Acompañado en la transmisión en facebook, por sus más allegados en materia de seguridad y del poder legislativo, lamentó el cobarde atentado y señaló que ya se activó el operativo en el que participan fuerzas federales y estatales para dar con los responsables, sin embargo no hay detenidos hasta el momento.

“Esperaremos las investigaciones preliminares que lleve a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE) y seremos cautos con la información delicada que no puede darse a conocer hasta concluir las mismas”.

Solicitó al organismo autónomo seguir todas las líneas de investigación para esclarecer este cobarde atentado y la fiscalía emitió un comunicado con el mismo mensaje que no habrá impunidad, pese a que en la masacre de MInatitlán y otros tantos crímenes no hay detenidos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube