Se debe dar con responsables del homicidio del diputado Juan Carlos Molina: Rubén Ríos

/Redacción/

Xalapa, Ver 09 noviembre 2019.- Ante los hechos ocurridos esta mañana sobre el cobarde y artero crimen en contra del diputado Juan Carlos Molina Palacios, el Presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe, exige a las autoridades competentes, cada una en su especialidad, a qué investiguen hasta dar con el paradero de los asesinos del diputado del Partido Revolucionario Institucional, y se haga justicia ante tan lamentable hecho.

El legislador, destacó que lo ocurrido el día de hoy no debe quedar impune, “existe consternación y mucha indignación por lo sucedido, no solo al interior del Congreso, sino de toda la sociedad. El diputado Molina era nuestro amigo y compañero. Siempre estuvo pendiente del sector ganadero y cañero, fue un gran líder y siempre estuvo comprometido con las causas sociales”.

Ríos Uribe indicó que la Fiscalía del Estado está obligada a entregar cuentas lo antes posible, ya sea en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública o con las autoridades que consideren.

A su vez, agregó que existen fuertes operativos en la zona y al rededores para dar con el paradero de la persona o personas que cometieron este crimen.

“No habrá impunidad contra los asesinos, no habrá tregua y paz. Se les debe aplicar toda la ley para hacer justicia a nuestro amigo el diputado Molina, pero sobre todo a la sociedad veracruzana”, dijo.

De la misma manera, resaltó que como legisladores, fortalecerán las leyes para una mejor procuración de justicia, “como representante del Poder Legislativo expreso nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, no pedimos, exigimos justicia para el diputado Juan Carlos Molina Palacios”, puntualizó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube