Inicio Deportes Insólito! Le anulan 4 goles a Julián Quiñones en el primer tiempo...

Insólito! Le anulan 4 goles a Julián Quiñones en el primer tiempo del Clásico Joven

Ricardo Camacho

25.02.2024.- Durante los clásicos se espera que sean partidos con muchos goles y gran intensidad para crear las emociones que tanto está buscando el aficionado en un encuentro donde presumiblemente existe una enemistad deportiva entre dos equipos que buscarán derrotar al otro de cualquier manera y las emociones están aseguradas en todo momento.

El Club América sabe perfectamente lo que es anotarle una importante cantidad de goles a Cruz Azul en el Clásico Joven como ocurrió en el famoso 7-0, que es hasta día de hoy la mayor goleada en la historia de esta rivalidad que le propinaron las Águilas a La Máquina en el 2022, Así que para el equipo azulcrema es común imponerse por marcadores abultados a los cementeros.

La nueva edición del Clásico Joven prometía grandes emociones por poner frente a frente al líder del Clausura 2024 y al campeón de la Liga MX que pronto cumplió con el pronóstico gracias a un gol de Julián Quiñones en el amanecer del encuentro, que puso en ventaja al Club América y parecía tener un guion similar al 7-0, pero las Águilas no contaban con un elemento.

Anulan 4 goles a Julián Quiñones en el primer tiempo del Clásico Joven

” alt=”” aria-hidden=”true” />
Julián Quiñones celebrando su gol a Cruz Azul (imago 7)

Apenas a los 4 minutos de partido Julián Quiñones abrió el marcador del Clásico Joven después de una gran jugada colectiva del Club América que terminó por coronar el delantero de la Selección Mexicana que salió en una de esas noches donde parece imparable para cualquier defensa y podría haberse convertido en algo histórico para él y el futbol mexicano de no ser por la regla de fuera de lugar.

Sorpresivamente, el Club América le anotó cinco goles a Cruz Azul durante el primer tiempo del Clásico Joven del Clausura 2024, pero para mala fortuna de las Águilas existe la regla del fuera del lugar y aunque Julián Quiñones ha sido capaz de anotar los cinco goles del equipo azulcrema, cuatro de ellos fueron incumpliendo esta norma y, por lo tanto, fueron anulados.

Loading video

Todas las decisiones que se tomaron contra estas anotaciones de Julián Quiñones y del Club América fueron correctas y no hay una polémica detrás por esto, pero ciertamente es un caso anecdótico de cómo a un solo jugador le pueden anular cuatro goles en un partido, en apenas el primer tiempo.

Periodista deportivo para los productos mexicanos de Futbol Sites. Especialista SEO, experto en la Liga MX, Expansión MX y Selección Mexicana, siguiendo el día a día del balompié azteca. Licenciado en Comunicación y medios digitales por la Universidad del Valle de México desde 2021. Cuenta con más de 7 años de experiencia en la redacción de medios digitales. Antes en Sexto Anillo, El Futbolero México y La Gambeta.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com