López Obrador arremete contra Youtube tras sanción por vulnerar privacidad de corresponsal de NYT .

*Los acusa de censura.

25.02.2024 México.- Con un texto el Presiden Andrés Manuel López Obrador respondió a la sanción impuesta por la plataforma de Videos Youtube que alberga la “conferencia” mañanera presidencial.

En este texto un furibundo López Obrador atacó hace unos minutos a la plataforma y al símbolo de la estatua de la libertad, tras una cascada de reacciones negativas por su acción al vulnerar la integridad física de la corresponsal del New York Times y no solo no reconocer su error sino de descalificarle porque a su juicio “son prepotentes y autoritarios”.

En el mensaje hace una advertencia a Youtube por haberle bajado la emisión de la mañanera donde divulgó el teléfono de la periodista de NY Times.”Ni la mafia del poder ni el hampa del periodismo podrá silenciarnos”

Apenas el pasado 21 de septiembre de 2023, López Obrador ponderó a YouTube por ser el streamer más visto de habla hispana.

Cuando se le aplica una restricción es cuando cambia su narrativa, como lo hizo cuando en redes filtran el teléfono de sus cercanos.

MENSAJE de AMLO

“Por censura, YouTube nos bajó el video de la conferencia de prensa del jueves 22 de febrero, pues, según ellos, “infringe las normas de la comunidad“. Es una actitud prepotente y autoritaria. Están en plena decadencia. La estatua de la libertad se ha convertido en un símbolo vacío.

Afortunadamente nosotros iniciamos la lucha por la transformación del país repartiendo volantes y no sólo sin el apoyo, sino en contra de los medios de manipulación de la oligarquía. Ni la mafia del poder ni el hampa del periodismo podrán silenciarnos.

Como diría el Quijote: “La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube