Investigan a Policía Civil de Veracruz por secuestro, extorsión y violación.

* Gobernador Cuitláhuac García asegura que es falso el hecho y que serla fiscalía la que investigue.

/ Redacción /.

Ixtaczoquitlán, Ver, 27 agosto 2019.- .-La fiscalía de Veracruz confirmó que fue interpuesta una denuncia contra cuatro elementos de la Fuerza Civil, por extorsión y violación en este municipio en agravio de un hombre y mujer y ya se abrió carpeta de investigación.

La noche del lunes una pareja acusó a elementos en activo de la Guardia Civil. de “levantarlos”, cuando caminaban en las inmediaciones de Potrerillo Viejo.

Testigos aseguran que los policías trasladaron a la pareja a un baldío y luego de golpearlos le exigieron al hombre un pago por 30 mil pesos para liberar a la mujer; tras regresar con el dinero y entregárselos encontró a su pareja golpeada y todo indica víctima de abuso sexual.

Los hechos que involucran a cuatro elementos de Fuerza Civil de la patrulla 2595 ocurrieron alrededor de las 18 horas en la congregación antes mencionada, de donde se llevaron detenidos a la pareja.

El hombre regresó a solicitar ayuda asegurando que los gendarmes los habían llevado a un terreno abandonado donde fueron golpeados y para entregarle a su compañera le exigían 30 mil pesos.

Trascendió que con ayuda de amistades reunió el dinero exigido y lo llevó al sitio donde se encontraban los integrantes de Fuerza Civil a quienes entregó el dinero exigido, por lo que ellos le señalaron el lugar donde se encontraba su pareja.

Al llegar la encontró muy golpeada y víctima de secuestro por parte de una autoridad y ultraje, por lo que acudieron a la Unidad de Subprocuración de Justicia a presentar la formal denuncia en contra de los policías que circulan en la patrulla cuyo número ya consta ante la autoridad.

Apenas el 12 de agosto habitantes de Campo Chico denunciaron acoso de parte de algunos uniformados que sin ordenes de cateo o motivo alguno irrumpen constantemente en los domicilios de los habitantes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube