Invita diputada Adriana Esther a la “Semana de la Seguridad Social 2019”

*Se realizará del 22 al 26 de abril, en el Congreso del Estado.

Xalapa, Veracruz. 21 de Abril de 2019.- Representantes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Productividad (STPSP), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) e instituciones relacionados a la seguridad social de los ciudadanos, se darán cita en la primera “Semana de la Seguridad Social 2019”, en las instalaciones del Palacio Legislativo.

Al respecto, la presidenta de la Comisión Permanente de Trabajo y Previsión Social, Adriana Esther Martínez Sánchez detalló que este evento tiene el objetivo de acercar a los trabajadores con las autoridades de Trabajo y Previsión Social para hacer sinergias y lograr mejores estrategias para el desarrollo del trabajo en el campo laboral.

“Como presidenta de esta comisión, es mi deber hacer cumplir lo que determina el párrafo tercero del Artículo 61 del reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo del Estado de Veracruz, donde especifica que los últimos días del mes de abril de cada año, se deben realizar coloquios o cursos que traten temas propios de la Comisión. Por lo que invito a los trabajadores a acudir al evento y a sumarse a las estrategias eficaces y reales de la política social de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestro gobernador Cuitláhuac García Jiménez”, enfatizó.

Para finalizar, la representante del Distrito VII con cabecera en Martínez de la Torre, detalló que la “Semana de la Seguridad Social 2019”, se llevará a cabo del 22 al 26 de abril en las instalaciones del Congreso del Estado de las 10:00 hasta asta las 14:00 horas. Para más información consulte en https://www.facebook.com/DipAdrianaEMtz/

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube