Invita Immujeres Córdoba a emprendedoras a capacitarse en materia empresarial

– El curso será en línea y gratuito

Córdoba, Ver., (06 de febrero de 2023). – A fin de empoderar a las mujeres emprendedoras del municipio, el Instituto Municipal de las Mujeres hace una invitación para que las interesadas, acudan a las oficinas para anotarse y tomar la capacitación en materia empresarial que impartirá la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario del 7 al 10 de febrero de manera virtual y gratuita.

La titular del Immujeres en Córdoba, María Teresa Toriz Javier, indicó que, el instituto funge como enlace de inscripción a este ciclo de Capacitaciones Empresariales para Mujeres Emprendedoras que estará a cargo de la Sedecop, y que forma parte del programa del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM) con la intención de brindar los conocimientos y bases para que las mujeres de los municipios tengan un empoderamiento económico.

“La capacitación la está dando la Sedecop para que las mujeres puedan empoderarse, y de emprendedoras pasen a empresarias, con la idea de que puedan triunfar y ser fuertes en su economía, y todo es con base en una técnica, procedimiento y planeamientos para obtener mejores recursos”, expresó Toriz Javier.

Podrán tomar este curso mujeres a partir de los 18 años, para mayor información podrán comunicarse al número 271 71 7 77 75. Las capacitaciones iniciarán este 7 y hasta el 10 de enero en horario de 10:00 a 12:00 horas y solo tendrán que contar con un dispositivo con conexión a internet para tomar el curso que es en modalidad virtual y gratuita.

En el primer ciclo de capacitaciones se abordaron los temas: de emprendedora a empresaria; diseño de planes de negocio; listas para comercializar y planeación financiera para MiPyMes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube