Los atuendos más destacados en alfombra roja de los Grammy 2023 .

Los Angeles, 6 febrero (Notistarz).- Lo más destacado de la moda de la alfombra roja de los Grammy 2023 fueron Taylor Swift, Cardi B, Shania Twain, Harry Styles, Lizzo, Doja Cat, quienes deslumbraron en la 65.ª entrega de los premios en el estadio Crypto.com

La Academia reseñó este lunes que ningún “espectáculo de premios está completo con una mirada a la moda deslumbrante, divertida y artística que los asistentes vistieron en la alfombra roja.”.

En los Premios Grammy 2023 los nombres “más importantes de la música se vistieron con sus mejores y más creativos looks para pavonearse en la alfombra roja y celebrar la Noche más grande de la música”.

La reina del rap ganadora del Grammy, Cardi B, deslumbró con un vestido de vanguardia de alta costura de Gaurav Gupta azul real que abrazaba las curvas.

Los hombros de malla metálica del vestido “desafiaron la gravedad y se transformaron en un tocado que cubría la mitad del rostro de Cardi, con un efecto magnífico. Ella usó maquillaje natural y aretes brillantes para dejar que la alta costura se vistiera, ¡y ella misma! – Brilla brillante”.

Shania Twain , cinco veces ganadora del Grammy, “ lució un divertido traje de pintura con manchas blancas y negras con un sombrero de gran tamaño, de uno de los diseñadores favoritos del ganador del Álbum del año, Harry Styles , Harris Reed. Lo combinó con una larga peluca naranja y parecía la bruja bovina más genial de la historia”.

Twain le dijo a la Academia: “¡Es una oportunidad para usar ropa divertida!”

La superestrella del pop Lizzo, apareció por primera vez con una capa de flores de color rojo anaranjado cubriéndola y enmarcando su rostro resplandeciente. “Se puso la capa sobre los hombros para revelar un glamoroso vestido naranja de Dolce & Gabbana, con el cabello suelto y una flor a juego en el cabello”.

La estrella del pop ganadora de once Grammy Taylor Swift , estuvo en la alfombra roja con “un deslumbrante vestido azul real de manga larga de dos piezas. Junto con enormes aretes brillantes, un labio rojo audaz y su cabello castaño recogido en un moño, ofreció el glamour clásico de Swift”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube