Invitan a ciudadanía a taller de Elaboración y Armado de Cortinas Oncológicas.

*

/Darío Pale/

04.10.2023. Xalapa, Ver.- Minerva Segura directora de la asociación “Mujeres Sembrando Esperanza”, invitó a la ciudadanía para que asista al taller de Elaboración y Armado de Cortinas Oncológicas donde se enseñará cómo realizar corte de recolección, selección de cabello, extensiones de cabello, armado de cortinas y entrega de gorritos oncológicos, esto en el marco del mes de la prevención del cáncer.

En conferencia de prensa señaló que el próximo 7 y 8 de octubre se llevará a cabo el taller de Elaboración y Armado de Cortinas Oncológicas, el cual se realizará en la calle Francisco Moreno número 3 entre Ruiz Cortines y Ávila Camacho de la colonia Ferrer Guardia.

Explicó que se trata de un trabajo que realizan en conjunto con el Instituto de Belleza Hadas y la agrupación Mechones de Esperanza.

La idea es aprender a cómo realizar las cortinas y gorritos oncológicos para seguir sumando ayuda para las mujeres, niñas y niños, que pierden el cabello a causa de sus tratamientos de lucha contra el cáncer.

“Estos gorritos nos los donan, este es un gorrito que realiza una niña con síndrome de down junto con su abuelita y esa es la parte que nosotros estamos trabajando y pidiendo el apoyo de toda la ciudadanía para que nos acompañen”, señaló.

La capacitación será de 3:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche y la invitación está abierta para toda la población que desee participar y ser solidaria.

“Va dirigido a todas las personas que quienes acompañarnos y poder apoyar más que otra cosa para niños y mujeres con cáncer con la pérdida de pelo. Que los podamos apoyar con su gorrito”, comentó.

Por último comentaron que para más información se puede ingresar a su cuenta en redes sociales donde se encuentran como Mujeres Sembrando Esperanza o al teléfono ‪2281 600 116‬.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube