Mary Boquitas confirma que tiene demandado a Sergio Andrade en EE.UU.

/ Foto/ Instagram / María Raquenel/

Los Angeles, 4 octubre (Notistarz).- La cantante mexicana María Raquenel Portillo, mejor conocida como Mary Boquitas, aseguró que mantiene una demanda en contra del ex productor musical Sergio Andrade

La compositora indicó que emprendió una demanda civil contra Andrade, quien catapultara a la fama a Gloria Trevi y es acusado de varios delitos contra menores de edad, en Estados Unidos, aunque no dio muchos detalles al respecto ni cuando fue que comenzó su litigio.

“Volvemos a caer en la misma injusticia, al final, el depredador anda por ahí libre, anda por ahí, no sé, quizás haciendo el mismo daño con más personas, creo que esto es muy importante alzar la voz y de verdad recalcar, que hay una persona responsable”, dijo Boquitas en una entrevista con la periodista estadounidense Magaly Ortiz.

“Una persona culpable que se llama Sergio Andrade y que desafortunadamente está fuera y que ojalá lo encuentren, yo lo tengo demandado aquí en Estados Unidos”, agregó.

A principios de este año, Gloria Trevi, Sergio Andrade y María Raquenel Portillo, fueron demandados en Los Ángeles, California, Estados Unidos, por el delito de corrupción de menores. De acuerdo a las víctimas, ambas conocieron al llamado Clan Trevi-Andrade tras un concierto con la promesa de convertirse en parte de la producción de la cantante.

La cantante indicó que ante esa demanda en la que está involucrada junto con Gloria Trevi, aprovechó y contrademandó a Sergio Andrade, “y estoy preparando más a fondo esa demanda, demandado de mi parte está, es una demanda civil, pero es un precedente y es el primer paso para todo lo demás que viene, que legalmente lo sigo ejecutando, no puedo dar muchos detalles, pero sigo en esto”.

Expresó que tras la demanda en contra de quien dice, fue su agresor sexual también fue muy emocionante: “porque es el final de la liberación, es muy importante cuando tú reconoces cuál es la única persona que realmente hizo el mal en esta historia, a un agresor se le tiene que denunciar, desafortunadamente en aquel momento no lo hice, no pedí ayuda, pero hoy pido ayuda por otras víctimas y otras sobrevivientes”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube