Invitan a la presentación virtual de la Xalapa Jazz Orchestra

Xalapa, Ver., 25 de febrero de 2021.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa, invita a los Sábados de concierto con la presentación virtual de la Xalapa Jazz Orchestra y su programa especial con música de Sammy Nestico, este sábado 27 de febrero a las 18:00 horas por el Facebook @GACXalapa.

La Xalapa Jazz Orchestra es una big band independiente formada por 16 músicos profesionales, nacionales e internacionales, radicados en la ciudad de Xalapa. Bajo la coordinación de Arturo Caraza, Alejandro Bustos y Jesús Rodríguez, desde 2016 el ensamble contribuye al desarrollo y oferta cultural de la ciudad, presentándose frecuentemente en distintos escenarios, desde foros culturales hasta clubes y parques.

La orquesta interpreta un repertorio amplio, que va de la época de las grandes bandas de los 30 y 40, a lo moderno, latino y original. Además, ha contado entre sus filas con distintos solistas, directores y arreglistas invitados, con quienes se ha presentado en distintos festivales nacionales e internacionales.  En esta ocasión, seis integrantes de la big band interpretarán un programa especial con música de Sammy Nestico, arreglista y compositor estadounidense del siglo XX.

La Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa mantiene su oferta de actividades en línea a través de Facebook y Twitter: @GACXalapa. Este próximo #SábadoDeConcierto invita a seguir la presentación musical de la Xalapa Jazz Orchestra a través de redes en punto de las 18:00 horas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube