Invitan a talleres artísticos en el Jardín de las Esculturas

*

Xalapa, Ver., 03 de junio de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Jardín de las Esculturas de Xalapa (JEX), invita a participar en los talleres “Impresión de sellos sobre tela” y “Fotografía y naturaleza: Cianotipia”, que se llevarán a cabo durante el mes de junio en las instalaciones del recinto más verde del IVEC.

Con una variada oferta mensual de talleres artísticos, este espacio promueve el interés y la enseñanza de los distintos lenguajes plásticos y visuales, fomentando la creación de escenarios para la expresión y esparcimiento de todos los públicos.

En el marco de la exhibición de su colección Aviario mexicano en la galería central del JEX, la artista visual Diana Ruiz impartirá “Impresión de sellos sobre tela”, donde las y los participantes podrán experimentar parte del proceso creativo de esta muestra y aprender los principios básicos del estampado, utilizando materiales de fácil acceso. Las sesiones serán el sábado 11 y domingo 12, a las 11:00 horas.

La docente y creadora visual Giovanna Ramírez ofrecerá los días 25 y 26 de junio, en punto de las 11:00, “Fotografía y naturaleza: Cianotipia”, dirigido a público mayor de 16 años, que conocerá la historia, el descubrimiento y los procesos de esta técnica de impresión solar artesanal realizada con elementos botánicos, además de llevar a cabo un breve práctica de la misma.

El IVEC reitera la invitación a dichas actividades gratuitas y con cupo limitado. Las personas interesadas en participar pueden reservar su lugar llamando al número de teléfono 228-813-7753 o a través de Facebook e Instagram @JardinDeLasEsculturas.

Para conocer la programación completa del recinto más verde del IVEC visita la página http://jex.ivec.gob.mx, en la que también encontrarás tutoriales, talleres, exposiciones virtuales y contenido digital sobre el hábitat y acervo escultórico.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube