Itatí Cantoral apoya a mujeres víctimas de violencia con línea de ropa.

/ Foto/Itatí-Instagram

México, 24 Noviembre 21 (Notistarz).- La actriz mexicana Itatí Cantoral lanzó una línea de ropa basada en su icónico personaje “Soraya Montenegro” de la telenovela “María la del barrio” y cuyas ganancias serán destinadas a Origen, fundación que apoya a mujeres víctimas de violencia.

La colección “Itatí, moda con propósito” está conformada por playeras, bolsas, mochilas, tazas, fundas para celulares, sudaderas y calcetines, dividida en cuatro temáticas: Levantemos la voz, Enemiga Perfecta, Soraya e Itatí.

“Me siento muy orgullosa de sumarme a las mexicanas emprendedoras y con la fundación Origen tener la oportunidad de poner un granito de arena para que sigan con esta gran labor ayudando a nuestras mujeres del país”, expresó la actriz durante la presentación de la marca.

Además agradeció a los fans, quienes aprovechan la situación para hacer un meme y que se vuelva viral con el personaje de “Soraya” para cualquier ocasión: “es un privilegio ser yo quien los acompañe en los momentos de alegría”, indicó.

“María la del barrio” es una telenovela que se estrenó en 1995 y tenía como protagonista a Thalía y Fernando Colunga, siendo Cantoral la villana del melodrama, quien ha sido inspiración para crear memes utilizados en toda ocasión.

Cantoral aprovechó la ocasión para dedicarle este triunfo a su papá y a su mamá Roberto Cantoral e Itatí Zucchi, ambos fallecidos: “yo sé que está aquí y estaría muy orgullosa de poder ayudar a otras mujeres.

A la fecha, la Fundación Origen ha ayudado a más de un millón y medio de personas, considerando que el impacto directo es la mujer, pero el indirecto es toda la familia.

La ropa y accesorios pueden adquirirse a través de la página itatitiendaoficial.com y los envíos llegan a toda la República Mexicana y Estados Unidos. Fin/Notistarz

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube