Jacqie Rivera es nombrada la nueva CEO de las empresas que dejó su madre, Jenni Rivera

*

Los Ángeles, 5 Enero (Notistarz).- Jacqie Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue nombraba como nueva CEO de las empresas Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion, LLC.

“En nombre de mis cuatro hermanos, estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual que hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí.

“Esto representa el cambio de guardia de una generación a otra, estoy complacida y agradecida de haber recibido la antorcha de liderazgo. Espero que nos embarquemos en nuevas y emocionantes oportunidades comerciales y estoy ansiosa por comenzar”, dijo la nueva directora ejecutiva Jacqie Rivera en un comunicado de prensa.

Rivera añadió: “Estoy agradecida por los esfuerzos que mi tía hizo en nuestro nombre después del fallecimiento de nuestra madre para honrar sus deseos y atender nuestras necesidades financieras y emocionales durante los últimos nueve años. Ella sirvió en sus roles duales con orgullo e integridad.

La nueva directora, afirmó que en preparación para este cambio, se realizó una auditoría del Fideicomiso. A pesar de los informes recientes de los medios de comunicación, no hubo evidencia de ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria.

“Los beneficiarios y yo le deseamos a nuestra tía Rosie la mejor de las suertes en todos sus nuevos esfuerzos y esperamos que nuestros esfuerzos en el futuro hagan que tanto ella como nuestra madre se sientan orgullosas de nosotros”.

Rosie Rivera desea expresar el mayor apoyo a Jacqie al comienzo de este nuevo capítulo. Al comentar sobre esta transición, Rosie deseaba ofrecer buenos deseos a su familia.

“Doy gracias a Dios y a mi hermana por confiarme su legado. Ha sido un privilegio y un honor. Mi hermana vale el peso de estos últimos 9 años y más, pero estoy feliz de pasar la batuta. Continuaré orando por Jacqie mientras asume este papel y animando a mi hermana y mis sobrinos.”