Adal Ramones muestra el lado divertido y cotidiano de la ciencia en “Voluntarios”

*

México, 5 enero (Notistarz)- El presentador y productor mexicano Adal Ramones demostrará en la nueva serie “Voluntarios” cómo la ciencia puede ser divertida y se encuentra en lo más cotidiano de la vida, con experimentos que la familia podrá ver a través de Disney+ a partir de este 5 de enero.

Esta producción original de Nat Geo está conformada en dos partes de cuatro capítulos, cada una con una duración de 20 minutos. La serie, con tintes de “reality show”, se filmó en Argentina y para ello se creó todo un laboratorio especial exclusivo para la producción.

Adal estará acompañado por Armando Álvarez, Camilo Pugliato, Micaela Lapegüe, Esteban Mascó y Angietta Rodríguez Sus “#volunarios”, quienes, en nombre de la ciencia y con humor harán diversos experimentos.

“Fui un devorador de libros de ciencia desde pequeño, incluso le escribí a Jacques Cousteau, el científico francés, porque quería entrar a ese mundo de aventuras y seguirlo por el planeta, incluso escribí una carta a la Sociedad Cousteau, pero nunca me contestaron.

Siempre fui un niño curioso, en mi casa derretía mercurio y hacía experimentos que volvían loca a mi mamá, pero al final me ganó la comedia y el entretenimiento; lo hermoso es que hoy puedo combinar ambas pasiones en un programa”, dijo Adal Ramones en entrevista para el diario Milenio.

De acuerdo con el rotativo, la serie se grabó en 2020, lo cual implicó distintos retos para la producción que no paró a pesar de la pandemia, “fueron días intensos, pero hubo protocolos de covid súper estrictos”, recordó el conductor.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube