Jacqie Rivera es nombrada la nueva CEO de las empresas que dejó su madre, Jenni Rivera

*

Los Ángeles, 5 Enero (Notistarz).- Jacqie Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue nombraba como nueva CEO de las empresas Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion, LLC.

“En nombre de mis cuatro hermanos, estoy emocionada de asumir el puesto de directora ejecutiva de estas dos empresas para preservar el legado y la reputación (al igual que hacer crecer) de estos dos negocios que mi madre dejó en manos de mi tía Rosie y ahora a mí.

“Esto representa el cambio de guardia de una generación a otra, estoy complacida y agradecida de haber recibido la antorcha de liderazgo. Espero que nos embarquemos en nuevas y emocionantes oportunidades comerciales y estoy ansiosa por comenzar”, dijo la nueva directora ejecutiva Jacqie Rivera en un comunicado de prensa.

Rivera añadió: “Estoy agradecida por los esfuerzos que mi tía hizo en nuestro nombre después del fallecimiento de nuestra madre para honrar sus deseos y atender nuestras necesidades financieras y emocionales durante los últimos nueve años. Ella sirvió en sus roles duales con orgullo e integridad.

La nueva directora, afirmó que en preparación para este cambio, se realizó una auditoría del Fideicomiso. A pesar de los informes recientes de los medios de comunicación, no hubo evidencia de ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria.

“Los beneficiarios y yo le deseamos a nuestra tía Rosie la mejor de las suertes en todos sus nuevos esfuerzos y esperamos que nuestros esfuerzos en el futuro hagan que tanto ella como nuestra madre se sientan orgullosas de nosotros”.

Rosie Rivera desea expresar el mayor apoyo a Jacqie al comienzo de este nuevo capítulo. Al comentar sobre esta transición, Rosie deseaba ofrecer buenos deseos a su familia.

“Doy gracias a Dios y a mi hermana por confiarme su legado. Ha sido un privilegio y un honor. Mi hermana vale el peso de estos últimos 9 años y más, pero estoy feliz de pasar la batuta. Continuaré orando por Jacqie mientras asume este papel y animando a mi hermana y mis sobrinos.”

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube