Jeffrey Epstein se suicida tras revelaciones de sus víctimas de trata.

* Explotaba a niños y niñas que exclavizaba para ofrecerlos a políticos.

/Redaccion /

Washington DC, Estados Unidos 10 agosto 2019).- Hallan muerto a Jeffrey Epstein, el financista acusado de orquestar una red de trata de personas con fines sexuales, la mayoria menores de edad.

Autoridade consideran que se quitó la vida en una cárcel de Nueva York el sábado, poco después que las autoridades retiraron la vigilancia que tenía ante riesgo de suicidio.

El secretario de Justicia William Barr expresó que se enteró con “estupor” sobre la muerte de Epstein en una cárcel federal. El FBI y la Oficina del Inspector General, agencia del Departamento de Justicia, investigarán el caso, indicó.

“La muerte del señor Epstein plantea preguntas graves que exigen respuesta”, señaló Barr en un comunicado.

Epstein fue encontrado inconsciente en su celda el sábado por la mañana en el Centro Correccional Metropolitano, de acuerdo con la Oficina de Prisiones de Estados Unidos.

A Epstein, de 66 años, le había sido negada una fianza y se enfrentaba a una pena de hasta 45 años de prisión en caso de ser hallado culpable de cargos federales por trata de personas y conspiración que fueron dados a conocer el mes pasado.

Se había declarado inocente y estaba a la espera de un juicio por acusaciones de haber cometido abuso sexual contra decenas de jóvenes menores de edad.

Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell enviaron a una niña menor de edad a tener relaciones sexuales con el ex Gobernador de Nuevo México Bill Richardson, el ex senador estadounidense George Mitchell y el administrador de activos Glenn Dubin, entre otros, testificó la víctima en documentos judiciales que se hicieron públicos el viernes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube