Jenni Hermoso vuelve a México y el Pachuca la recibe como Campeona .

*Recibe un Emotivo Homenaje en Pachuca Tras su Título Mundial

11.09.2023 Pachuca. Hidalgo.- La destacada centrocampista, Jennifer Hermoso, fue la protagonista de un cálido homenaje en el Estadio Hidalgo de Pachuca. El reconocimiento llega tras su exitoso desempeño como miembro de la Selección de España, que se consagró campeona del mundo. Este emotivo evento marca la primera distinción que recibe después del controversial episodio en el que fue besada sin su consentimiento por el expresidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales.

El estadio se llenó de entusiasmo con la presencia de 6,542 aficionados que se congregaron para presenciar el enfrentamiento entre las Tuzas del Pachuca y las Pumas UNAM. En este partido, las Tuzas prevalecieron con un marcador final de 2-1, pero la verdadera estrella del día fue Jennifer Hermoso.

Desde el momento en que Jennifer Hermoso salió a calentar antes del partido, los seguidores presentes comenzaron a corear su nombre. La emoción y el afecto del público eran palpables, especialmente después de las difíciles semanas que Hermoso vivió a raíz del incidente con Rubiales.

Antes del partido, Jennifer Hermoso recibió un cálido pasillo y aplausos tanto de las jugadoras de ambos equipos como de la directiva del Pachuca. Además, se le entregó una camiseta personalizada con su nombre y un cuadro conmemorativo de su título mundial. La jugadora expresó su gratitud con gestos y aplausos.

La solidaridad y el cariño de los aficionados se manifestaron en las gradas con un cartel que mostraba una imagen de Hermoso durante el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. El cartel fue sostenido por los propios seguidores, algunos de los cuales lucían con orgullo las camisetas de la selección española en señal de apoyo.

El punto culminante de la jornada llegó en el minuto 86 del partido cuando Jennifer Hermoso finalmente ingresó al terreno de juego. La decisión de ponerla en la cancha fue una respuesta a las apasionadas peticiones de los aficionados que ansiaban verla en acción.

Historias conmovedoras de solidaridad se sucedieron en las gradas. Ana Cecilia Pérez, una mercadóloga proveniente de Ciudad de México, viajó casi dos horas para presenciar el regreso de la estrella española. Lucía con orgullo una camiseta personalizada que llevaba la leyenda “Jenni Hermoso, nuestra campeona del Mundo” y expresó su esperanza de que Jennifer encuentre en Pachuca el cuidado y el apoyo que no tuvo en España.

Ana María Olvera, una ama de casa de la tercera edad, visitó el Estadio Hidalgo por primera vez en la temporada, impulsada por el regreso de Hermoso a las canchas. Ella compartió su profundo aprecio por la jugadora, quien, según Olvera, es esencial para el equipo y se había sentido su ausencia en las primeras 9 jornadas de la temporada.

Dana Martínez, estudiante de enfermería, celebró el merecido homenaje a Hermoso como campeona del mundo y destacó la importancia de reconocer su talento. Para Martínez, Jennifer Hermoso es la mejor jugadora que ha llegado al equipo y merece todo el apoyo. Además, expresó su alegría de que el Pachuca esté tratando de enmendar la injusticia que Hermoso sufrió a manos de Rubiales.

El homenaje a Jennifer Hermoso en el Estadio Hidalgo no solo celebró sus logros deportivos, sino que también fue un testimonio de apoyo y solidaridad de la comunidad futbolística y de los aficionados que valoran su talento y coraje en el campo de juego.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube