¿Cuánto sabes de los biopolímeros y cómo afectan a tu cuerpo si los inyectan?

101.09.2023.- Hoy en día, muchas personas vemos en los procedimientos estéticos una forma increíble de mejorar nuestro aspecto. La apariencia dejó de ser hace mucho tiempo un tema sin importancia, ya que está sumamente relacionado con nuestra autoestima, sin embargo, muchas personas inescrupulosas aprovechan esto para ganar dinero a costa de la salud de otros. Por esto queremos explicarte por qué deberías evitar los biopolímeros.

Razones por las que los biopolímeros afectan tu circulación.

1. No están diseñados para el cuerpo humano
Para empezar, los biopolímeros son un tipo de plástico que se origina mediante fermentación bacteriana, con el objetivo de crear utensilios de fácil degradación y que no generen un impacto tan negativo para el ambiente una vez desechados.

Con el pasar de los años, oportunistas empezaron a utilizar la palabra biopolímeros para engañar a las personas y hacerles creer que era una sustancia que sus organismos absorberían naturalmente. Pero en realidad les inyectaban parafinas, siliconas líquidas e inclusive aceite industrial, lo que, por supuesto, genera daños terribles en el cuerpo.

2. Comprimen tus vasos sanguíneos.
Uno de los principales sistemas que se ven afectados cuando se inyectan este tipo de sustancias, es el circulatorio. La inmensa red de vasos sanguíneos que todos tenemos puede comprimirse debido a que las sustancias, que entran en forma líquida al cuerpo, se solidifican con el paso del tiempo. Esto ocasiona que se reduzca el flujo sanguíneo o desaparezca del todo, lo que se traduce en que el tejido del cuerpo muere causando infecciones muy graves.

La forma en que se afecta tu circulación y la salud en general de tu cuerpo depende de la cantidad y ubicación de los biopolímeros que te hayan colocado. Puede que no presentes síntomas, pero también puede que los síntomas sean tan graves que ocasionen la muerte.

Algunos síntomas que pueden ser un indicador de que los biopolímeros están afectando tu circulación son que sientas adormecimiento y dolor en la zona donde tengas la sustancia. Otra señal de alarma que muestra que tu sistema circulatorio está siendo afectado, es que veas que la zona en donde te inyectaron o sus alrededores cada vez se ve más inflamada o con abultamientos.

Recuerda que la sangre es el mecanismo que tiene el cuerpo para llevar oxígeno y nutrientes a todas tus células. Por lo tanto, el problema de circulación iniciado en la zona específica en donde te inyectaron los biopolímeros puede migrar a cualquier otra parte de tu cuerpo, generando enfermedades en tus pulmones, hígado, riñones, piel, etc. Ya que tu cuerpo es un conjunto de sistemas y, si falla uno, puede hacer que los demás fallen también.

3. Recomendaciones para que no afectes tu salud.
Debes tener en cuenta que cualquier procedimiento estético que implique que van a inyectar una sustancia en tu cuerpo debe ser realizado por un profesional. No debe darte pena preguntarle al doctor cuáles son sus títulos y certificaciones, ni tampoco indagar y hacer que te muestre cuáles son las sustancias que va a introducir en tu cuerpo.

Es de vital importancia que, si sabes o sospechas que te inyectaron biopolímeros, vayas con un profesional especializado en la extracción de biopolímeros lo antes posible. De esta forma, cuanto más temprano saques estas sustancias de tu cuerpo, menos daños podrán provocarte.

En resumen, los biopolímeros pueden causar graves problemas a tu salud, especialmente a tu circulación. Es por esto que en la medida de lo posible debes evitar ir a lugares poco confiables, siempre ve con un profesional certificado y no dudes en consultar a un médico si crees que te inyectaron biopolímeros, así no tengas síntomas.

Fuente: ritomarino.co

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube