Jesse & Joy relatan lo doloroso que fue perder a su padre

Foto: Jesse & Joy

México 6 julio (Notistarz).- Uno de los momentos más dolorosos que han tenido que vivir los hermanos Jesse & Joy, quienes también forman un dueto musical, fue la muerte de su padre ocurrida el 23 de diciembre de 2013, dado lo repentino que había sido su deceso.

Durante una entrevista otorgada para el programa de Jordi Rosado, los hermanos se sinceraron sobre ese acontecimiento y relataron cómo fue que lo vivieron, pues a todos los tomó por sorpresa ya que se habían dado tiempo para tomarse unas vacaciones cuando sucedió todo.

Jesse explicó que si padre era diabético y se le bajaba el azúcar, así que un día le llamó su mamá para decirle que su papá había salido a pasear y le había dicho que se sentía mal, pero los malos presentimientos llegaron cuando contestó otra persona el teléfono diciéndole que era enfermero y no se trata de su glucosa.

El papá de los músicos murió de un paro fulminante y su cuerpo seguía acordonado en la plaza, de acuerdo con Joy tenía una sonrisa leve por lo que piensa que se fue en paz, aunque lo más difícil fue tener que hablar con su hermana quien se encontraba en Estados Unidos cumpliendo compromisos laborales.

“Le habló a Joy y pensé ¿cómo le digo a mi hermanita menor que papá ya no está? ¿Cómo le digo?”, explicó y sólo le dijo “papá no está” pero ella le pidió que fuera claro: “Dime las palabras, no me puedes decir ‘papá ya no está’, necesito escuchar las palabras ‘pues es que sí, papá se murió”, dijo Joy.

A pesar de que mantuvieron la muerte de su progenitor en total secretismo los fans no tardaron en enterarse y llegaron al velorio, aproximadamente mil personas para estar al lado de sus artistas en ese momento tan complicado.

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube