Primero muerto antes que echarme para atrás; alito niega haber huido

*

06/07/2022/ Ginebra, Suiza Alejandro Moreno, líder nacional del PRI, negó este miércoles haber huido de México, tras especulaciones por su viaje fuera del país y precisó, que estará unos días en Ginebra, Suiza donde tiene acordado una serie de encuentros con líderes políticos.

“Claro que no huí de México, primero muerto antes que echarme para atrás. Lo que quiere el gobierno de Morena es que me doble y me calle”, sostuvo en entrevista con Radio Fórmula.

Alejandro Moreno, junto a Santiago Creel  participarán en la reunión de la Internacional Socialista que se realiza en París. Además viajarán a Suiza  a la sede de la ONU, donde Alejandro Moreno denunciara persecución política,  para luego viajar a Nueva York, en donde acudirán a la Organización de Estados Americanos, para ventilar lo que ocurre en México.

A juicio del dirigente priísta,  Morena ha emprendido una persecusión política en su contra luego de que el partido que preside no votó a favor de la reforma eléctrica, y adelantó que ahora votarán en contra de la reforma electoral.

“No me van a asustar, no me van a echar para atrás, vamos a defender a las y los mexicanos. Estaré de regreso la siguiente semana porque tengo una agenda importante (…)”, advirtió.

Al respecto de lo revelado por la gobernadora Layda Sansores en los nuevos audios donde se le escucha con José Murat, exgobernador de Oaxaca,, no solo insultar de manera vulgar a empresarios y empresarias, sino  maquinar negocios con tráfico de influencias, en el marco de un diálogo soez.

Antes de viajar a Europa el dirigente del PRI dijo que los ataques en su contra son distractores de Morena y acusó a Layda Sansores de amenazarlo.

“Públicamente y de manera cínica, la gobernadora de Campeche se burla del Poder Judicial. No les da ni el más mínimo temor lanzar amenazas de muerte, desde su papel como autoridad.”

Mientras la gobernadora de Campeche continúa su campaña contra el priísta Alito en su cuenta de Twitte posteó el encuentro con Luis Ayala

“Terminando una muy buena reunión con Luis Ayala, Secretario General de la Internacional Socialista, organización integrada por 113 partidos políticos de todo el mundo.

“Hoy abordamos temas urgentes para México, y para otros países de la región* escribió en Twitter .

Luego de que el presidente cuestionara los métodos de la justicia campechana para denostar a Alito, la gobernadora decidió contestar a la declaración presidencial.

Particularmente a la calificación de “indigno y humillante” de la difusión de imágenes del cateo a la casa de Alito,  diligencia judicial, por parte del gobierno de Campeche y el fiscal Renato Sales, respondiendo con un nuevo ataque a Alejandro Moreno, a quien sus ex vínculos con el presidente lo han llevado a conocerlo como “amlito”.

Layda Sansores reveló en su programa el siguiente audio

“Así se refiere a los empresarios que va a ir a extorsionar…. No tiene vergüenza, humilla a todos, no respeta a nadie, los trata con desprecio.*

¡Los mira a todos desde arriba! https://t.co/M55br5WjTd

“Insultante”,  contesta Layda Sansores al presidente Andrés Manuel López Obrador , “humillante es construirse una mansión que ni los jeques árabes la tienen.

.

 

 

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube