Jesús Ramírez Cuevas lanza “decálogo del Presidente de la República Vs Violencia contra Mujeres”

/Redacción/

Cdmx., 14 febrero 2020.- Con un mensaje en Twitter, el Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, dio a conocer el “decálogo del Presidente de la República Vs Violencia contra Mujeres”, presentada de manera improvisada en la mañanera.

Como una respuesta a Frida Guerrera, activista defensora de mujeres y menores de edad, el mandatario mexicano le ofreció un decálogo a manera de demostrarle su compromiso con la causa de las manifestantes que al exterior del Palacio Nacional le reclamaban a Lpoez Obrador se pronuniaria en el tema de feminicidios.

“El pdte. @lopezobrador rechaza la violencia contra la mujer en cualquiera de sus manifestaciones; se protegerá la vida de hombres y de mujeres; el machismo es un anacronismo, un acto de brutalidad. No más crímenes de odio y castigo a responsables de las violencias. #NiUnaMas”.

Sin referirse a los señalamientos que le imputan por presuntamente manipular la conferencia diaria del Presidente para que no se toque el tema de los feminicidios, Ramírez Cuevas no ha emitido ninguna reacción y en cambio posteó un tuit con el mensaje del presidente en el momento en que ocurrieron los hechos.

“En la víspera adelantó otro mensaje aludiendo a la violencia de género: “Reconocemos las denuncias que las mujeres han alzado por los feminicidios y la violencia que se ejerce en su contra. El @GobiernoMX rechaza la violencia psicológica, sexual, económica, física, simbólica e institucional contra las mujeres. Respeto, no violencia, paz y seguridad.” escribió.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube