Jill Biden impulsa una agenda de género en el marco de Cumbre de América del Norte

*Estados Unidos entiende lo crítico que es respaldar a innovadoras como ustedes, y estamos comprometidos a respaldar a mujeres en todo el mundo”, señaló al grupo de empresarias con quienes convivió.

10.01. 2023.- Ciudad de México.- La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, se reunió la mañana del lunes con empresarias y emprendedoras en un evento denominado “Empoderamiento para Mujeres”, como parte de su agenda de género que impulsará los días que se realice la X Cumbre de Líderes de América del Norte, en la que participa su esposo Joe Biden en México.

La primera dama y esposa de Joe Biden, presidente de Estados Unidos, destacó que “Cuando las mujeres son dejadas atrás, nos perjudica a todos, pero cuando tiene las oportunidades que merecen, no hay límites”, afirmó en el evento llamado “Empoderamiento para mujeres”.

Destacó la importancia de la equidad en las oportunidades laborales y afirmó que aún existe una problemática generalizada para que las mujeres expresen necesidades e ideas, por lo que “es importante presentar sus historias, para que puedan inspirar a otras también.”

La Señora Biden destacó en la residencia del embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, la importancia de que haya equidad en las oportunidades laborales entre mujeres y hombres, porque en caso contrario, se genera un daño para la sociedad.

Añadió que aún existe una problemática generalizada para que las mujeres expresen sus necesidades e ideas; sin embargo, nunca han dejado de hacerlo.

“Nunca nos hemos quedado calladas, pero a las mujeres se les ha silenciado, simplemente alzar la voz ha sido una dificultad”, expresó la primera dama estadounidense.

Refirió que “es importante presentar sus historias, para que puedan inspirar a otras también.” Sostuvo en que Estados Unidos considera importante impulsar los proyectos encabezados por mujeres, por lo que brinda becas y asesoramiento.

“Estados Unidos entiende lo crítico que es respaldar a innovadoras como ustedes, y estamos comprometidos a respaldar a mujeres en todo el mundo”, señaló .

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube