Joao Maleck saldrá de prisión tras el pago de 3 millones de pesos de fianza

*Tras el accidente donde causó la muerte de una pareja de recién casados.

México. 16 diciembre 2020.- El futbolista Joao Maleck salió este martes de Puente Grande y ofreció una disculpa pública tras el accidente donde causó la muerte de una pareja de recién casados, en Jalisco.

Maleck ofreció sus primeras palabras tras salir del penal de Puente Grande, donde señaló que se encuentra arrepentido con lo que ocurrió.

“Estoy muy arrepentido por lo qué pasó, ahora tengo más compromisos con la sociedad y con las familias y sin duda salgo más motivado que nunca”, dijo en sus primeras declaraciones. “Dios me dio una segunda oportunidad”, agregó.

Añadió que mañana dará una conferencia de prensa para dar más detalles sobre el caso.

En entrevista con ESPN, dijo que Joao Maleck podría quedar libre en las próximas horas. “Podría salir dentro de media hora o esperar durante todo el día hasta la noche, antes de las 24 horas. Ya estoy en el reclusorio y vamos a esperar a hacer guardia”, afirmó Javier Alberto García González.

Además, la aseguradora pagó 3 millones de pesos para la familia de los fallecidos en el accidente donde estuvo involucrado el futbolista. La defensa de Maleck señaló que el domingo se cumplió la lista de requisitos. Otra fuente indicó a ESPN que ya se están llevando a cabo las firmas en los juzgados para que obtenga su libertad.

Joao Maleck fue sentenciado a tres años de prisión por el delito de homicidio culposo agravado tras la muerte de una pareja de recién casados en un accidente vial en Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con medios nacionales, Joao Maleck fue sentenciado a tres años, ocho meses y 15 días de prisión, además del pago 3 millones de pesos como reparación del daño.

Así concluye el caso de Joao Maleck, quien causó la muerte de una pareja de recién casados el pasado mes de junio de 2019.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube