Joaquín Guzmán Avilés llama a los panistas a la unidad.

*En el PAN caben todos para ganar en unidad las candidaturas a presidencias municipales, diputados federales y locales en el año 2021.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 06 Noviembre 2019.- Al tomar protesta para asumir la dirigencia del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional Joaquín Guzmán Avilés, afirmó en su mensaje que “se acabaron las marcas” entre panistas y en esta etapa que inicia en Acción Nacional caben todos en unidad para ganar las candidaturas a presidencias municipales, diputados federales y locales en el año 2021.

Urgió a los panistas a sumar en unidad, en voluntad “porque el PAN no le pertenece a nadie, más que a los Panistas, necesitamos un partido que logre triunfos en beneficio de los ciudadanos. El PAN va a ganar”.

Entrevistado luego de tomar protesta Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, reiteró que lo que buscan es la unidad en el PAN, “todos los militantes somos iguales, todos pertenecemos al mismo partido, aquí no hay grupos, sólo que el partido Acción Nacional y es lo que vamos a buscar un partido unido, un partido fuerte, que venga a darle a los ciudadanos de lo que queremos., la unidad en México en Veracruz, pero sobre todo la fortaleza de todos”.

Sobre la falta de apoyo de los diputados a Omar Mirando Romero como coordinador de la bancada panista en el congreso local, Guzmán Avilés dijo que están fuera de su competencia, porque el presidente del partido tiene la facultad de hacerlo y se hace en base a eso.

Dijo que platicará con todos los legisladores del PAN, que fueron invitados a la toma de protesta, pero no se acercaron, “seguiremos insistiendo hasta que ellos se acerquen para poder lograr esa conjunción que queremos en el PAN”.

Manifestó que están en una apertura, donde queremos que todos nos sumemos, aquí todos tienen su lugar, aquí todos participaran y aquel que quiera ser candidato tendrá que buscar a los militantes, no buscarme a mí, buscar a los militantes que eso es lo que va a dar fortaleza al PAN.

Hay que señalar que a la toma de protesta del nuevo dirigente estatal del PAN, sólo asistieron, Omar Miranda, Bingen Rementería, Nora Jesica Lagunes, Rodrigo García y Enrique Cambranis.

Antes de tomar protesta, en conferencia de prensa Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, criticó a la actual administración y dijo que son “palos de ciego” las acciones que ha realizado el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez en su primer año, lo que hoy genera que nuestro Estado, atraviese una crisis de inseguridad, salud y feminicidios.

“Hemos visto que el gobierno está dando palos de ciego en algunas situaciones y esto tenemos que evitarlo porque nos va a generar consecuencias futuras a los veracruzanos”. Recordó que al inicio del gobierno de Morena, se prometieron acciones que hasta la fecha no se han concretado derivado de su falta de experiencia.

“Hemos visto que es un gobierno que tiene muchos conflictos, empezó con salud, problemas de inseguridad, en educación, los maestros se están levantando en toda la zona norte, hay conflicto todo esto es causa de un gobierno que no tiene la experiencia”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube