Jossef lanza “A ley”, tema que destaca la importancia de respetar a las mujeres

Miami, 24 Mayo 2021.- (Notistarz).- El cantante puertorriqueño Jossef lanza hoy su nuevo sencillo “A ley” que fusiona el reggeatón con gamas electrónicas, mientras la letra describe la sensación de conocer a alguien e intentar descifrar lo que piensa para hacerla feliz.

Producido por Charlie Night City y Los Harmónicos, este tema inicia una nueva etapa en la carrera de Jossef, quien al pasar del tiempo sigue demostrando su constancia, talento indiscutible y el deseo por convertir sus canciones en un próximo éxito global de la música latina.

“Es un tema que me encanta, no solo por el ritmo y el sonido sino por la letra. Creo que es una de las letras con más sentimiento que he lanzado. A lo largo de la canción simplemente le digo a ella que quiero ser parte de su vida y que solo necesito que me diga si ella quiere, antes de darme por vencido o irme para siempre”, expresó Jossef.

El cantante agregó que es sumamente importante respetar la decisión de las mujeres, “cuando una mujer dice que no, es no, y debes retirarte”, concluyó al recordar los recientes acontecimientos de violencia de género en su natal Puerto Rico.

El video musical se filmó en la ciudad de Miami, Florida, y fue dirigido por Marko Sroka y José Trujillo para Retro Nomad. En la producción audiovisual, podemos observar al joven sentado en la playa luego de una noche de copas en donde se percata que le robaron sus pertenencias y recuerda lo sucedido la noche anterior.

Entre fiestas, risas, besos y caricias, Jossef tuvo una noche inigualable con varias mujeres que conoció ese mismo día con quienes rompió la ley ya que invadieron una casa ajena para continuar la fiesta. Sin embargo, al final el cantante, quien deseaba estar con una de ellas antes de darse por vencido, fue engañado y siguió su camino.

El joven artista, quien cuenta con más de 62 millones de reproducciones en las plataformas digitales, comenzó el año con su tema “Persia remix” junto a los artistas en ascenso del momento Eix y Jamba “El Favo”, cuyo video musical ya cuenta con más de 19 millones de vistas en YouTube.

Recientemente, lanzó el tema “Sexo casual” que usó como plataforma para llevarles un mensaje a todos los jóvenes sobre la importancia de protegerse.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube