Velasco Chedraui se compromete a crear empleos #Xalapa

En Xalapa se necesita mejorar la calidad de vida, afirma.

*El gobierno morenista abandonó a las empresas durante la pandemia, indicó el candidato de la alianza “Veracruz Va”.

Xalapa, Ver. 24 mayo 2021.- Con mejores empleos los xalapeños tendrán una mejor calidad de vida, mayores oportunidades de desarrollo y existirá un equilibrio social, así lo aseguró David Velasco Chedraui, candidato de la alianza “Veracruz Va” a la presidencia municipal de Xalapa, al reunirse con empresarios de la Cámara Nacional de Industria de la Transformación.

Acompañado de las candidatas a diputadas locales, Dana Díaz y Lillian Cerecedo y del candidato a diputado federal Américo Zúñiga Martínez, David Velasco Chedraui lamentó que el gobierno morenista haya abandonado en Xalapa y en todo el país a las empresas durante la pandemia, a pesar de que “son ellas las que generan empleo y bienestar social para la población”.

Velasco Chedraui insistió en lo que ha venido manejando como su primer eje de campaña: reactivar la economía con inversiones públicas y privadas, para generar empleo. “En todos mis recorridos por colonias la gente me pide empleo. Los padres de familia necesitan llevar dinerito a su casa, atender a su familia, estar tranquilos, con la certeza de que tendrán para comer”, destacó.

Ante Juan Manuel García, vicepresidente nacional de Comercio Exterior de Canacintra, se comprometió a que el próximo gobierno municipal realizará inversiones públicas para beneficiar a las empresas locales y no foráneas como han venido trabajando en el actual Ayuntamiento.

Además, dijo que se dejará atrás el burocratismo “y abriremos empresas en un día; las empresas podrían abrir el mismo día que soliciten el permiso y tendrán un mes para solventar los trámites”.

“Xalapa será una ciudad inteligente. Se va a digitalizar el Ayuntamiento para la prestación de servicios. Se podrán reportar luminarias, baches y falta de servicio de basura o agua potable mediante una app desde cualquier teléfono”, indicó.

“Todas las acciones del Ayuntamiento estarán destinadas a la recuperación de las empresas y la generación del empleo. El empleo será la base de la economía de Xalapa”, refrendó David Velasco

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube