Joven rusa habría desaparecido con su hija de 9 meses en puerto de Veracruz

**Buscan a Tatiana Mineeva, rusa desaparecida en el puerto de Veracruz.

/Franco Cardel/ El Dictamen.com /

28/01/2022/ Veracruz, Ver.- Luego de conocerse el caso de la mujer rusa que se encuentra desparecida desde el pasado 20 de enero, ahora se sabe que también se llevó o podría estar con su hija de 9 meses de edad, de la que también hay una ficha en “Alerta Amber”, el caso podría tratarse de una situación provocada por violencia intrafamiliar.

Como fue informado Tatiana Mineeva, tiene 34 años de edad, mide 1.60 de altura y es de tez blanca, de pelo color castaño claro, lacio y largo, con ojos color café, teniendo como señas particulares una cicatriz en la ceja derecha y frente amplia, a ella se le vio por última vez con su pequeña de 9 meses de edad el pasado 25 del presente mes de enero.

Todo lo anterior de acuerdo a la ficha dada a conocer por Alerta Amber, en el que se indica que la pequeña fue vista por última vez en su domicilio en el municipio de Boca del Río, estaba acompañada de Tatiana Mineeva, sin que hasta el momento se tenga datos del paradero de la pequeña o de su mamá.

Por lo que, se teme por la integridad de ambas, ya que pueden ser víctimas de la comisión de un delito.

Asimismo, en la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda, se indica que la mujer rusa, no se ha contactado con sus conocidos o familiares desde el pasado 20 de enero, ya hace casi una semana.

Siendo la ciudad de Veracruz, el último lugar en donde al parecer se sabía que estaba, luego de no reportarse y estar sin ningún tipo de comunicación, se interpuso la denuncia por parte de sus familiares, además de activar los protocolos y que las autoridades confirmen que estén bien.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube