Piden intervención de Cuitlahuac García para liberar a Beberly del abuso de autoridades de Puebla

**Es una estudiante, no una delincuente como quieren hacer ver en Puebla, señalan familiares.

* Pasó de víctima a agresora solo por el dicho de quien pretendía abusar de ella.

/Por: Ana Alicia Osorio/ TestigoPúrpura.com/

28/01/2022/ Puebla y Tierra Blanca, Ver.- “Ella se defendió porque si ella no se hubiera defendido, ella no estuviera aquí, ella la estuviéramos buscando en una bolsa, la estuviéramos buscando ¿en dónde la pudiéramos buscar si no se hubiera defendido? Sería una más como hay tantas”, sentenció Norma Avendaño, tía de Beberly, quien se encuentra presa tras defenderse de un intento de violación.

Ella se encuentra en Puebla, haciendo todos los trámites y movimientos necesarios para la defensa legal de Beberly quien está detenida y sometida a proceso legal desde el pasado 21 de enero.

Desde allá pidió que el gobernador Cuitláhuac García Romero intervenga pues la joven es una veracruzana, estudiante del Instituto Tecnológico de Tierra Blanca que se encontraba en Puebla haciendo sus residencias. Pero el viernes al ir en un Uber fue atacada por el conductor, ella se defendió y lo hirió y ahora ella es la procesada mientras que su agresor le pide dinero para retirar la denuncia.

“Que nuestro gobernador, nuestro gobernador le echara ganas, que viera que es una veracruzana, que es una persona de su tierra, una veracruzana y una jarocha que vino a Puebla a hacer sus residencias”, aseguró.

En su ciudad de origen, Tierra Blanca, las amigas, familiares y habitantes de la localidad, se manifestaron para exigir la libertad de la joven.

Entre las acusaciones que realizan en su contra es que quería robar a su agresor y que por eso lo hirió, pero las manifestantes aseguraron que se trata de una estudiante de mecatrónica ejemplar por lo que descartan por completo esa versión.

Su tía señaló que Beverly tiene una cortada, pero que se encuentra bien de salud y esperando ser liberada a la brevedad, puesto que no debería estar presa.

“Pasé a verla, pero no debería de estar ahí porque ella es una estudiante, no es una delincuente”, sentenció.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube