Jóvenes de Gobierno de @ClaudiaShein roban a mujeres artesanas e indígenas

* Por comercio informal agreden a las mujeres que carecen de voz en las marchas feministas y poderes legislativo.

/Redacción/

Cdmx. 08 diciembre 2019.- La política de primero los pobres de la cuarta Transformación de Claudia Sheinbaum fue calificada de indignante y lamentable cuando turistas y habitantes de la ciudad de México vieron como un grupo de jóvenes trabajador@s de la jefa de gobierno robaba y destruía mercancías que tenían a la venta artesanas e indígenas en el suelo.

La gente repudió la acción ilegal de sustraerles su mercancía a indefensas artesanas e indigenas mujeres en el centro histórico de Ciudad de México, justo enfrente donde decidió radicar el gobernante que lidera la presunta transformación del país.

Para ello, denuncian, vecinos utilizan a jóvenes resentidos que contrata el gobierno de la Ciudad de México. Testigos del atraco, les gritan y hasta enfrentan.

Las redes sociales se han incendiado por lo implementado Claudia Sheinbaum, como representante de la cuarta transformación, con las y los pobres.

” Utilizan a jóvenes necesitados también para agredir y robar a indígenas y artesanas, mayormente Mujeres” nos dicen.

El principal joven atracador fue exhibido en las redes con retratos con la cúpula de la cuarta transformación, en estas innombrables medidas contra mujeres que carecen de instrumentos para defenderse del atraco frente a la impávida policía capitalina que con su omisión amparó a los agresores.

La jefa de gobierno no ha emitido un sólo comentario en sus redes contra la violencia que ha ejercido su comando oficial contra las mujeres artesanas e indígenas, una de los grupos más vulnerables y quienes no marchan en las calles para exigirle sus derechos de una vida digna sin violencia.

Recién sacó un boletin de un operativo para intentar contener la inseguridad en el centro histórico de la capital que gobierno donde el crimen organizado avanza.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube