La alcaldesa Narceladia Padrón insiste en terminar su mandato en la agredida Villa Unión.

* Su familia le pide renuncie.
* Sube a 25 los muertos por el narcoataque.

/Redacción/

Tamaulipas, 08 de diciembre 2019- Narcedalia Padrón Arizpe, alcaldesa de Villa Unión, fue contundente con sus hijos, quienes le pidieron dimitiera al cargo, luego de la agresión de 150 delincuentes del Cartel del Noroeste, que arribaron en casi 30 camionetas para irrumpir en la pacífica comunidad y sembrar error en el pequeño poblado en Tamaulipas, dejando como saldo 25 muertos.

El poblado de casi seis mil personas, fue víctima de sicarios que en México, en un episodio más han decidido que el terrorismo es su arma principal para hacerse de territorio mexicano, ante la pasividad, omisión y falta su deber de garantizar seguridad a la sociedad por parte del Gobierno de México que optado por no enfrentarlos y que ha ocasionado masacres tanto en Veracruz, como en Sinaloa y Chihuahua, entre otras entidades.

Los hijos de Narcedalia Padrón Arizpe, alcaldesa de Villa Unión Coahuila le piden que renuncie y ella señala que va a terminar su administración, y no defraudará la confianza de los ciudadanos, como consigna Salvador González de #ReporteroUrbano la valentía de esta mujer

“Pero yo he tomado un compromiso y es un compromiso que no puedo abandonar. Yo no puedo dejar a un pueblo que ha confiado en mi … No puedo defraudarlos. Asi que aqui estamos y vamos a seguir en la lucha”, sentenció la presidenta municipal que enfrentó más de dos horas de balazos del comando de 150 sicarios, que llegaron a atemorizar al pueblo y enfrentarse con la exigua corporación policiaca para crear terror.

La alcaldesa reacciona ante la acción terrorista del Cartel del Noroeste y asegura que buscará ayuda psicológica para los habitantes que están decidiendo abandonar el comercio y su pueblo.

El patrullaje del ejercito y la Guarda Nacional no calma lo vivenciado por los habitantes del lugar y por ello. emprenderá la gestión de tal medida.

Sube a 25 la cifra de los muertos en Villa Unión

Uno má de los gatilleros heridos en el ataque al municipio de Villa Unión falleció la mañana del viernes, con lo que se incrementó a 25 el número de víctimas.

Suman 19 delincuentes del Cártel del Noreste fallecidos, cuatro policías caídos en el cumplimiento de su deber y dos civiles, entre ellos un joven bombero, secuestrado por los sicarios.

Fuentes oficilaes informan que de los 19 agresores abatidos, solo tres cuerpos han sido reclamados por sus familiares. De los seis policías heridos, solo se ha informado que se encuentran fuera de peligro.

La Fiscalía General del estado de Coahuila argumenta que la acción se debió a que elgrupo de delincuentes qeria “mostrar Podere”. Se consiguió que se giraran 10 órdenes de aprehensión a igual número de delincuentes por el delito de secuestro. Además, informó que la investigación continúa abierta por otros delitos distintos al del plagio.

Se rescataron a tres personas, dos adultos y tres menores que habían sido raptados por la delincuencia. Se aseguraron 18 vehículos, cuatro de ellos artillados y cuatro con reporte de robo que ya fueron entregados a sus dueños.

Además se logró incautar 21 armas largas, seis calibre .50, equipo táctico, como chalecos, cascos, ponchallantas y cartuchos.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube