Jóvenes deben cumplir sus sueños, y ser solidarios con causas justas: Ricardo Monreal

* _En el Día Internacional de la Juventud, llama a hombres y mujeres de este sector a luchar por la justicia, la dignidad y la democracia_

12/07/2022/ Mexico.- Los jóvenes tienen que concretar sus sueños, pero también ser solidarios con las demandas sociales y luchar por la justicia, la dignidad y la democracia en este país, consideró el coordinador parlamentario de Morena, Ricardo Monreal Ávila.

En el marco del Día Internacional de la Juventud, el senador dijo que quienes representan a este sector de la población son el alma y el presente de la nación.

“Sé un rebelde con causa, sé un inconforme social con lo que existe, sé un hombre solidario, una mujer solidaria” con las causas para abatir la pobreza, la injusticia y con aquellos que sufren y están “desprotegidos, humillados o perseguidos”.

Recordó que desde 1999, la Organización de las Naciones Unidas declaró el 12 de agosto de cada año como Día Internacional de la Juventud; y yo quiero expresarles mi felicitación a todos ellos, hombres y mujeres.

Dijo que este sector tiene una energía social enorme, es el alma de la nación, y representa no el futuro, sino el presente de nuestro país.

El joven tiene una misión muy importante en México: la justicia, la dignidad, la democracia. “Por eso no tengas miedo a nada, todo lo puedes lograr”.

A los que venimos de abajo nos es más difícil, al hijo del campesino, del trabajador, del burócrata, del maestro, del profesionista libre, del servidor, pero lo podemos lograr “y todo lo que te propongas, tus sueños, se van a cumplir”.

Además, pidió a quienes que integran este sector de la población a no tener miedo. “Sé lo que eres, un joven soñador, porque en su momento vas a lograr que los sueños se cristalicen y que se logren”.

El legislador ha considerado fundamental preparar a la juventud “para que nos puedan relevar” y así tener la confianza de que su capacidad, experiencia y aportaciones a México “serán mejores que las de nosotros”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube