Joy Huerta conducirá programa que explora los prejuicios que enfrentan las parejas

** Desaprendiendo con Diana y Joy, un podcast de Sonora.

México, 3 noviembre (Notistarz).- La cantautora mexicana Joy Huerta, ganadora de varios Grammy Latin, será la conductora del nuevo podcast de conversaciones llamado “Desaprendiendo con Diana y Joy”, informó la compañía de entretenimiento Sonoro Global Media Corp.

“El realizar este proyecto nos ha llevado a analizar el interior de nuestros pensamientos para poder deconstruir lo que siempre nos dictaron. Buscamos la completa libertad de opinión encada charla que tenemos con especialistas e invitados”, comentó Joy Huerta.

Joy Huerta, integrante de Jesse y Joy, estará acompañada “de su esposa Diana Atri, politóloga y especialista en relaciones internacionales, cofundadora de la plataforma en arte que construye puentes entre técnicas tradicionales y artistas conceptuales llamada After & Again”, señaló el comunicado.

En este podcast semanal la pareja conversará sobre temáticas que han surgido en su vida cotidiana desde que se conocieron y los que se sumaron cuando decidieron formar una familia.

Desaprendiendo con Diana y Joy explora “los prejuicios que enfrentan las parejas hoy en día, la maternidad en una familia homoparental, los roles de género y la deconstrucción de los mismos. Es un espacio para platicar de prejuicios, aprender de dónde vienen y proponer alternativas”.

Los productores señalaron que cada semana habrá un nuevo episodio donde se hablará de un tema distinto con invitados especialistas y personas cercanas a Diana y Joy para desaprender desde la teoría, la experiencia personal y la reflexión.

Entre los invitados se encuentran personalidades como Aislin Derbez, actriz, productora, emprendedora y conductora de La Magia del Caos un podcast de Sonoro, así como la periodista Paola Rojas, Ophelia Pastrana, la actriz y standupera Alexis de Anda, la actriz dominicana Laura Gómez, la especialista en fertilidad Martha Luna, el actor y músico cubano Jencarlos Canela, entre otros.

“Desaprender es importante para Diana y Joy como pareja y esto las motivó a emprender este proyecto (…) el chat show estará disponible a partir del 8 de noviembre con 2 episodios de estreno y posteriormente cada semana habrá uno nuevo”, puntualizó la compañía de entretenimiento.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube