“Fue una locura compartir escenario con los Rolling Stones en Dallas”: Juanes

** Único artista latino en la historia en abrir un concierto a la banda británica .

Dallas, 3 noviembre (Notistarz).- El cantautor colombiano Juanes calificó de “ una locura” compartir escenario con los Rolling Stones, en el legendario concierto de la banda en la víspera en la ciudad de Dallas, Texas, Estados Unidos.

Juanes es el único artista Latino en la historia de la música en abrirle un concierto a los Rolling Stones, que se encuentran en la gira ‘No Filter’ haciendo 14 paradas por Estados Unidos. Esta es la primera vez que las leyendas del rock’n’roll se reencuentran tras su aplazamiento el año pasado.

“Esto fue demasiado para mí, no hay palabras para describir lo que significa para mi esta banda. Como músico, esta banda es una obra de arte inmensa”, fue la reacción de Juanes después del exitoso concierto en la noche de este martes.

Detrás de toda la música de los Rolling Stones “hay toda una historia”, sostuvo Juanes en una reacción en un video que fue entregado a Notistarz por su equipo de prensa en Estados Unidos.

“Estar en el mismo escenario y poder compartir en el estadio de Dallas, es una locura…son cosas que jamás me había imaginado, son sorpresas de la música que llegan ahí. Me siento súper agradecido, honrado”, dijo Juanes.

Finalizó diciendo: “Siempre aprovecho para aprender más y seguir aceptando ( las cosas) con humildad y con más disciplina. Esa es la enseñanza que ellos (Rolling Stones) le dejan a uno en este caso”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube