Juan Javier Gómez Cazarín destaca labor de Hugo Gutiérrez al frente de la SSP

**

02/12/2021/ Xalapa, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación política en Veracruz (Jucopo) diputado local de MORENA, Juan Javier Gómez Cazarín, sostuvo que la construcción de la paz en el estado está en marcha al referirse a la baja de índices delictivos en la entidad como lo informó el titular de la Secretaria de Seguridad Pública SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado.

“La construcción de la paz está en marcha y la población percibe que hay un cambio real con la estrategia de seguridad implementada por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez y ejecutada con lealtad al pueblo veracruzano por Hugo Gutiérrez”, sostuvo en el marco de la comparecencia del jefe de la policía en Veracruz.

El también coordinador de la bancada morenista comentó que bajo el gobierno de Cuitlahuac García se ha ha trabajado de manera esforzadamente para dignificar los salarios de los policías y aumentar el número, y ejemplificó que del 2018 a la fecha Veracruz tiene 6 mil elementos.

A su juicio se acabaron los abusos policiales en la entidad, “ahora se está resarciendo la confianza ciudadana, porque es con hechos como demuestran su vocación de servicio y lealtad”.

El de Hueyapan de Ocampo acudió al tercer informe de del Presidente AMLO en el zócalo Capitalino.

El legislador veracruzano dijo que nunca más en México a los pobres se les volverá a relegar del progreso y la justicia social, el país avanza sin dejar a nadie atrás; en tres años se ha materializado el derecho al bienestar, se respira esperanza y un futuro muy promisorio, lleno de oportunidades para todos y todas.

“El Presidente ha resistido las tempestades lanzadas por los grupos conservadores -porque su fortaleza está en el pueblo-, de aquellos que se oponían al rescate de las empresas productivas del estado, porque así se enriquecían; de los que se oponían a los apoyos sociales, porque lucraban con la pobreza; y de los que se oponen a los megaproyectos energéticos y transporte porque ya no hacen negocios sucios, como antes. México dijo ya basta de los abusos y Andrés Manuel López Obrador nos está cumpliendo”, concluyó

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube