Juan N, imputado por feminicidio de Doña Toñita. #Veracruz

 

/Veracruz / Alba Alemán/Testigo Púrpura.com /

 

21/09/2022/Veracruz .- Juan Antonio de 46 años fue imputado por la Fiscalía como presunto responsable del feminicidio de la Doña Toñita, una mujer de más de 70 años que fue asesinada en su domicilio en la Colonia Zaragoza del Puerto de Veracruz.

La Fiscalía indicó que, se le otorgó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso.

El feminicidio de Doña Toñita, como era conocida por sus vecinos en la Colonia Zaragoza, causó conmoción en julio de este año entre la ciudadanía, ya que se trataba de una mujer jubilada que vivía sola.

La mujer fue encontrada asesinada a golpes en el interior de su casa de la calle Manuel Negrete casi esquina Collado.

De acuerdo a lo establecido en la causa penal con número 803/2022, Juan Antonio conocía a la víctima desde hacía tiempo y tras sostener una fuerte discusión aquella trágica noche, le arrebató la vida a golpes.

Doña Toñita rentaba su patio para que vendedores ambulantes guardaran sus triciclos, esa noche ella le pidió a Juan Antonio que se retirara del lugar junto con su triciclo, ya que se encontraba en estado de ebriedad, posterior a ello él decidió asesinarla a golpes.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas el imputado sea presentado ante el Juez de Control que lo reclamaba por su probable participación en el crimen que estremeció a la sociedad por tratarse de una adulta mayor que nunca tuvo problemas con nadie.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube