Julieta Fierro ofrecerá charla a a comunidades educativas de secundaria #Veracruz

*A las 12:00 horas del miércoles 21 de octubre, por el canal de la Dirección General de Educación Secundaria.

Xalapa, Ver., 20 de octubre de 2020.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) invita a todas y todos los alumnos y docentes a la charla virtual “Enseñar y aprender ciencia en Secundaria” que ofrecerá la reconocida astrónoma y divulgadora científica Julieta Fierro Gossman, este miércoles 21 de octubre, en punto de las 12:00 horas, a través del canal de la Dirección General de Educación Secundaria (DGES), https://www.youtube.com/channel/UCJ-IJPZaQ4jdlvSVeeQssoA/featured

La conferencia es para todo público interesado en la divulgación de la ciencia y se realiza gracias al esfuerzo de la Coordinación Académica de la DGES y los Departamentos de Operación de Programas Técnico-Pedagógicos de Escuelas Secundarias Generales, Telesecundarias, Técnicas y Estatales.

La Doctora Julieta Fierro es investigadora titular de tiempo completo del Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y profesora de la Facultad de Ciencias. Su trabajo más destacado es en divulgación de la ciencia con 41 libros y decenas de publicaciones diversas. Participa en programas de radio y televisión. Ha dictado centenares de conferencias en 39 países.

Ha recibido premios como el de la Divulgación de la Ciencia de la Academia de Ciencias del Tercer Mundo; Kalinga de la UNESCO, el Klumpke-Roberts y las medallas de Oro Primo Rovis del Centros de Astrofísica Teórica de Trieste; entre otras distinciones como doctorados Honoris Causa.

Para enviar un comentario o pregunta a la Dra. Julieta Fierro, podrán hacerlo a través del enlace: https://forms.gle/QKLNAEKxho96JVoB6

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube