#JusticiaparaMorita Liberan a hombre que mató a la mascota aventándola desde un 5o piso.

* Procuraduría capitalina sólo le obligo a pagar el daño.

/Redacción /

Cdmx. 14 octubre 2019.- La Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) decidop liberar al hombre que arteramente lanzó desde un quinto piso a Morita, la mascota que se ha viralizado en redes sociales

Miguel N estaba detenido, sujeto de sexo masculino de 24 años de edad era investigado como probable responsable de cometer actos de maltrato o crueldad en contra de animales no humanos.

el domingo se reportó qué, pese a que el imputado, fue encontrado culpable, las autoridades capitalinas refirieron que el asesino de Morita solo tendrá que pagar 30 mil pesos a su dueño como reparación del daño.

Además, las autoridades determinaron que el agresor y asesino no podrá acercarse al dueño de la perrita ni al edificio donde la lanzó.

De acuerdo con la información recabada el imputado fue detenido durante las primeras horas del crimen, por elementos preventivos, luego de arrojar a morita, de la raza dachshund color café desde el quinto piso de un edificio ubicado en la colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez.

El imputado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Fedapur, quién inició una carpeta de investigación por el delito de maltrato animal y dio intervención al personal de la Policía de Investigación, en tanto, el cuerpo de la mascota fue trasladada a un Centro de Control Canino (Cecocan) para la elaboración de los dictámenes correspondientes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube