Sulli, Joven cantante es hallada sin vida luego de sufrir ciberacoso

* Se desconocen la causa de su muerte y las autoridades ya investigan.

/ Redacción /

Seúl. 14 octubre 2019.- La cantante Sulli fue hallada muerta en su casa de Seúl por su agente y de acuerdo a las investigaciones, la artista padecía una severa depresión después de que hace un mes protagonizara una polémica por la publicación de unas fotos íntimas en sus redes sociales y hubiera sido acosada.

La fama de Sulli de 25 años llegó a finales de la década de 2010, cuando integró el grupo de K-pop f(x), pero fue en 2014, cuando inició su carrera como solista y fue entonces cuando el estrés causó que la cantante manifestará en diversas ocasiones que se sentía agotada mental y físicamente.

En 2015, Sulli se alejó de las redes sociales y reapareció hace algunos meses atrás hablando abiertamente sobre los problemas de depresión.

Tenía sólo 25 años y sufrió depresión desde que hace un mes se publicaran unas fotos suyas de carácter íntimo en Instagram. Había denunciado en varias ocasiones que sufría acoso en las redes sociales y la policía baraja la hipótesis del suicidio como causa de su muerte prematura.

Fue una niña precoz. Con tan solo 11 años debutó como actriz en 2005. Después llegó la música y en 2009 entró a formar parte del quinteto femenino f(X). En 2014 inició una carrera en solitario pero, un año después acabó tomándose un descanso porque estaba agotada mentalmente por los comentarios que recibía en redes y los falsos rumores que se propagaban.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube