Karen Hernández se da su lugar como árbitra y expulsa a jugador por insultarla .

*La imagen de Karen Hernández expulsando a Iván Tona lo dice todo.

*La arbitra del futbol mexicano Karen Hernández hizo su tarea y de acuerdo a los árbitros profesionales, como Felipe Ramos Rizo, ha puesto el ejemplo en el futbol mexicano, en un partido de la Segunda División. No únicamente por cuestión de género sino de valentía al afrontar los insultos.

La acción de Hernández -arbitra central del duelo- que llamó la atención se dio en el minuto 34, cuando recibió varios reclamos por parte de Iván Tona, futbolista de Raya2, después de que le mostró la cartulina amarilla.

Tona insultó a la colegiada, quien no le permitió ni una más y le sacó la tarjeta roja. El mediocampista no lo podía creer, ya que dejaba a su equipo con 10 por una situación evitable.

El duelo finalizó 1-1 en el Estadio Akron.

La medida adoptada por la arbitra fue reconocida por Felipe Ramos Rizo, quien señaló que Karen Hernández puso el ejemplo de lo que deben hacer los árbitros de Liga MX, que en ocasiones permiten malas actitudes de los jugadores.

“En el partido Tapatío vs Rayados, la arbitra Karen Hernández le pone el ejemplo a los árbitros de la LIGA MX, cómo se hace respetar un árbitro y no permitir que los insulten, vaya ejemplo”.
En el partido Tapatío Vs Rayados la arbitra Karen Hernandez le pone el ejemplo a los árbitros de la LIGAMX, como se hace respetar un árbitro y no permitir que los insulten, vaya ejemplo. pic.twitter.com/4C6Lqdgtve

— Felipe Ramos Rizo (@ramosrizo) August 11, 2022

¡El show de Kevin De Bruyne! Manchester City vapulea al Bournemouth 4-0
Chatón Enríquez revela que Chivas ‘frustró’ su fichaje con el Espanyol de Barcelona

P

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube